eUruguay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
eUruguay

Foro oficial del eUruguay


+6
Sancho Keyser
AlexFlow
Santi Louro
Kariky
Eliokem
miguelanchelo
10 participantes

    cs foril......................

    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Dom Ene 31, 2016 5:40 pm

    Ese es el problema, Eliokem se piensa que repitiendo la misma mentira trucha todo el día va a demostrar que es cierto.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Dom Ene 31, 2016 6:27 pm

    Igual ya no importa, esta cuenta ya recibió los permisos en el foro que le correspondían. Ahora sí, si alguien se los quiere sacar lo que tienen que hacer es presentar una denuncia en el Congreso, seria, con pruebas serias.
    pane94
    pane94


    Unidad MilitarGuardia deLa Noche
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 05/07/2015
    Edad : 29
    Localización : Montevideo - Uruguay.

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por pane94 Dom Ene 31, 2016 6:37 pm

    Se pasó a votación su cs foril? O el administrador le dio los permisos por salir electo Congresista ingame?
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Dom Ene 31, 2016 6:47 pm

    Me alegro de que haya triunfado el sentido común y de que mi lucha no fue en vano. Celebro la decisión tomada por el administrador y me alegro de la misma.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Dom Ene 31, 2016 7:28 pm

    pane94 escribió:Se pasó a votación su cs foril? O el administrador le dio los permisos por salir electo Congresista ingame?

    No se pasó a votación, igual que no se pasaron a los 50 anteriores a él Rolling Eyes
    Sancho Keyser
    Sancho Keyser


    Unidad MilitarNinguna
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/01/2016

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Sancho Keyser Dom Ene 31, 2016 9:39 pm

    AlexFlow escribió:El tema de las pruebas, por lo menos en mi caso, se remite a tener que revelar mensajes que se dieron en un ámbito privado, sacarlas a la luz me parece medio jodido. Si yo te mando un mensaje privado, me imagino que pretendes se quede ahí, privado.

    Si entiendo lo que te referís, pero con ese criterio otra persona puede decir que tiene pruebas privadas opuestas a lo que decís vos... y eso seria tu palabra contra la de la otra persona.

    Por otro lado, ya veo que esto del foro va por el camino de la improvisación pura...

    Se depende de un "admin" (al ser nuevo obviamente no lo conozco, por eso me gustaría preguntarles ¿Quien es?) que según leo en mensajes es quien otorgó algunas "cs foril" (no se que significa la sigla "cs") ¿No se supone que las ciudadanías van a votación o las votan los congresistas o alguien en particular del gobierno? ¿O todo depende del "admin"?
    Eliokem
    Eliokem


    Unidad MilitarNinguna
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 377
    Fecha de inscripción : 26/06/2015
    Edad : 31

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Eliokem Dom Ene 31, 2016 9:51 pm

    Pasen por el congreso, se acabó el poco sentido que le quedaba a esta discusión onanística.
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Lun Feb 01, 2016 1:28 am

    Claro que Imperiuss reconoció que es Imperiuss, todos los sabíamos (yo incluído). Lo que muchos no quieren entender es que si hice lo que hice no lo hice por Imperiuss, sino para evitar generar un antecedente legal peligroso, y me alegro de que se accionó correctamente. Lo que para muchos fue una discusión pesada y sin sentido para mi significa la demostración de que en este foro, en este caso, se respetaron las reglas, y que en el futuro en caso de que vuelva a suceder una situación como esta, tenemos un antecedente al cual reemitirnos ya que se actuó de la manera correspondiente.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Lun Feb 01, 2016 1:42 am

    Sancho Keyser escribió:
    AlexFlow escribió:El tema de las pruebas, por lo menos en mi caso, se remite a tener que revelar mensajes que se dieron en un ámbito privado, sacarlas a la luz me parece medio jodido. Si yo te mando un mensaje privado, me imagino que pretendes se quede ahí, privado.

    Se depende de un "admin" (al ser nuevo obviamente no lo conozco, por eso me gustaría preguntarles ¿Quien es?) que según leo en mensajes es quien otorgó algunas "cs foril" (no se que significa la sigla "cs") ¿No se supone que las ciudadanías van a votación o las votan los congresistas o alguien en particular del gobierno? ¿O todo depende del "admin"?

    Sí, hay todo un procedimiento que se debería seguir para cada uno que solicita la ciudadanía foril. Antes se cumplía maass o menos al pie de la letra (o lo más posible), pero al decaer la actividad lo que antes era difícil se volvió imposible, así que todos esos trámites son hoy en día un montón de trámites burocráticos que no encajan con la realidad del foro HOY. Es cierto que se está incumpliendo la norma, porque justamente no hay voluntad de hacerla cumplir ni de cambiarla por otra que se ajuste más a nuestras necesidades.
    Y bueno, si fuera por esperar las votaciones de los congresistas estaríamos muchísimo tiempo para que se le otorgue la CS foril a cada nuevo que entra. Para hacerla corta, el Admin se la da directamente a quién la pide, en lugar de tener que esperar 2 semanas para hacerlo de todas formas luego de ese tiempo.
    pane94
    pane94


    Unidad MilitarGuardia deLa Noche
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 05/07/2015
    Edad : 29
    Localización : Montevideo - Uruguay.

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por pane94 Lun Feb 01, 2016 11:55 am

    Para ser más prácticos lo que se podría hacer es otorgarle la cs foril a aquellos por los que nadie presenta quejas. Si alguien se expresa en contra ahi si pasar por los canales apropiados.
    Kariky
    Kariky


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Unicorniesco
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Kariky Lun Feb 01, 2016 5:57 pm

    Rodrigo, querido. Acá se está debatiendo la cs, no otra cosa. Mis argumentos son en base al tema, no a otros. Si acá el tema no es que estés en contra de otorgarle la cs, entonces esto no tiene sentido...

    Bueno, dejo de comentar, porque para que me hagan escribir para que al final el problema no es lo que se plantea me desanima.

    EDIT:

    Rodrigo Zeballos escribió:Claro que Imperiuss reconoció que es Imperiuss, todos los sabíamos (yo incluído). Lo que muchos no quieren entender es que si hice lo que hice no lo hice por Imperiuss, sino para evitar generar un antecedente legal peligroso, y me alegro de que se accionó correctamente. Lo que para muchos fue una discusión pesada y sin sentido para mi significa la demostración de que en este foro, en este caso, se respetaron las reglas, y que en el futuro en caso de que vuelva a suceder una situación como esta, tenemos un antecedente al cual reemitirnos ya que se actuó de la manera correspondiente.


    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Lun Feb 01, 2016 7:01 pm

    Está claro que acá se debate la CS, pero de ningún modo eso quita que también se esté tratando otra cosa importante como es el hecho de generar un antecedente, queridísima Kariky.

    Para que quede claro, te dejo la definición de wikipedia:

    El precedente judicial o derecho precedente, es una fuente formal de creación del Derecho, consiste en que éste se derive, no de la ley aprobada por los órganos legislativos, sino por las soluciones que adoptan, ante determinados casos, sobre todo los tribunales, de forma que constituyen una suerte de doctrina, un paradigma de solución, justamente un precedente, al cual deben ajustarse en lo adelante, todos o algunos otros órganos jurisdiccionales. Se trata de asumir como ley, como norma jurídica, la solución que brinda un tribunal ante ciertos casos, de forma que otros semejantes, porque en realidad no existen casos idénticos en la vida, deben resolverse según esa doctrina o solución anterior de un tribunal.

    EDIT:

    Y me voy a permitir modificar y hacer mía una frase muy conocida: Uruguay puede permitirse la entrada de un nongrato al foro, aún a sabiendas de quién es; lo que Uruguay sin dudas no puede permitirse, es generar en base a sus miedos, un precedente legal que permita el rechazo indiscriminado de todos los nuevitos en el foro solo por las acusaciones inválidas y sin sustento de un grupo mayoritario.
    pane94
    pane94


    Unidad MilitarGuardia deLa Noche
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 05/07/2015
    Edad : 29
    Localización : Montevideo - Uruguay.

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por pane94 Lun Feb 01, 2016 7:24 pm

    Yo creo que esta mal llegar al extremo de permitir entrar al foro a un NG para exponer las falencias de nuestra legislación. Creo que podrías haber buscado otras formas de poner este tema sobre el tapete para así poder solucionarlo sin correr riesgos innecesarios.

    Es un tema complejo pero tampoco creo que alentando estas acciones termines haciendole un bien al ePaís. Si ya sabemos que es un NG de antemano no podemos permitir que se le otorgue la cs.
    Fundacion.P.Ecologista.U.
    Fundacion.P.Ecologista.U.


    Unidad MilitarUM Partido Ecologista
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Charrua

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Fundacion.P.Ecologista.U. Lun Feb 01, 2016 10:22 pm

    "Yo creo que esta mal llegar al extremo de permitir entrar al foro a un NG para exponer las falencias de nuestra legislación. Creo que podrías haber buscado otras formas de poner este tema sobre el tapete para así poder solucionarlo sin correr riesgos innecesarios."

    sin correr riesgos innecesarios." ??? voy a hackear al foro ?? o.O
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Lun Feb 01, 2016 11:05 pm

    Vos hablás de permitir entrar al foro a un NG cuando en realidad nunca se llegó a demostrar que ese jugador era un NG, siempre nos estuvimos manejando en un velo de misteriosas obviedades ridículas y en un entorno de pruebas invisibles e inexistentes que demostraban cosas solamente para quienes tuvieran fé en las palabras de los jugadores que decían tener dichas pruebas. A mi no me importa si los non gratos entran al foro, me parece que eso comparado con lo que ustedes pretenden hacer es apenas una pequeña insignificancia.

    ¿Qué tan grave puede ser que Anibal entre al foro, comparado con estirar todo el sistema legal para que la presunta veracidad de las suposiciones infundadas de Alex y Eliokem sean motivo suficiente para sancionar a un jugador nuevito sin pruebas de que los cargos que le quieren achacar son de verdad cosas que hizo para merecer semejante sanción? Va mucho más allá de si al final Fundación era o no era Anibal. Va mucho más allá de si yo le hago un bien o un mal al país con estas actitudes. Esas son valoraciones subjetivas tuyas que no tienen lugar en un ámbito de debate como este y que dicho sea de paso, dentro de mi subjetiva opinión, no comparto para nada.
    Sancho Keyser
    Sancho Keyser


    Unidad MilitarNinguna
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/01/2016

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Sancho Keyser Lun Feb 01, 2016 11:14 pm

    A lo mejor, para evitar problemas entre los partidos políticos o evitar que se diga que el foro tiene cierta orientación política, se podría hacer que cada partido designe a uno de sus miembros, ya sea el presidente de cada partido, o algún otro miembro o "delegado"... y que estos sean los administradores del foro en conjunto. No creo que no se puedan poner de acuerdo en administrar un foro, y que se dependa solo de un "admin" ausente o semi-ausente como dijo alguien, no puedo creer que seamos tan mediocres como para no poder organizarnos en un foro... menos en como llevar adelante el resto de las cosas. Pero en fin, soy nuevo, a lo mejor recibo alguna "puteada" por decir lo que pienso, pero es lo que me parece... espero no ofender a nadie, solo una critica constructiva.

    Perdón que insista con esto, pero me da curiosidad saber quien es el administrador del foro, y creo que nadie me ha dicho de quien se trata, si es parte del juego, etc.

    Saludos!
    WencesCirilo
    WencesCirilo


    Unidad MilitarInternacional
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 24/06/2015
    Edad : 25

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por WencesCirilo Lun Feb 01, 2016 11:16 pm

    Creo que no fueron pruebas vacias e inexistentes. Anibal mismo me dijo que era él por MP y por lo que pude entender, también lo hizo con otras personas. Esas eran las pruebas, pero justamente un MP es un mensaje privado y no me parecio bien publicar screenshot solo por eso porque él confio en mi.

    Igualmente se entendió a donde querías ir: no esta bien acusar a alguien de algo (por ejemplo de multi) sin tener pruebas y sin mostrarlas (aunque en este caso si las había pero no se mostraron porque Anibal admitió el era la Fundación en un ámbito privado y a mi y a los otros a quienes se los dijo no nos parecio bien publicarlo, sino que esperamos a que el mismo lo diga) Smile

    P.D: Uruguay es increible, somos 20 gatos locos y escribimos como 100 mensajes en un solo tema. En el Foro de eArgentina son como 500 personas y hay 100 mensajes en dos semanas Razz
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Lun Feb 01, 2016 11:21 pm

    Sobre la pregunta de Sancho, el administrador es un jugador del MAR que se llama CyanoZ y que justamente en su inactividad encuentra su objetividad. Me parece que eso de designar de cada partido un jugador ya se hizo, pero como yo no estaba jugando en esa época no se como terminó...
    pane94
    pane94


    Unidad MilitarGuardia deLa Noche
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 05/07/2015
    Edad : 29
    Localización : Montevideo - Uruguay.

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por pane94 Lun Feb 01, 2016 11:33 pm

    Rodrigo, en este mismo hilo admitis que sabias que Fundacion.P.Ecologista.U era Anibal. Entiendo a donde querías llevar el debate. También comprendo que es un peligroso antecedente pero en lugar de permitir que un NG entre al foro porque no expones las fallas en un ámbito hipotético para así resolver estas cuestiones antes de que aparezcan en la realidad?

    Anibal cuando hablo de riesgo me refería a permitir el ingreso de un NG, ese simple hecho ya estaría mal, entrr otras cosas el Non-Grato te excluye del foro, no quería sugerir que ibas a hackear el foro ni nada de eso.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Lun Feb 01, 2016 11:35 pm

    Lo de cada partido se hizo una vez nomas y fui una situacion extremadamente particular. Ni siquiera fue que se designo un admin de cada partido sino que se le permitio a un delegado de cada partido "ingresar" a la administracion del foro para que pudieran comprobar que la administracion del foro no estaba mintiendo respecto a un jugador apreciado por la comunidad que se descubrio habia metido multis en el Congreso, asi que digamos que se hizo para que todos pudieran comprobar lo que (algunos) no querian creer.

    Como dije fue algo muy particular y dudo que se vuelva a repetir una situacion asi.

    Sobre la propuesta en si de designar cada partido un Administrador no estoy de acuerdo porque me parece que seria contraproducente: de esa manera se estaria politizando el foro de pies a cabeza. Con el mismo criterio puedo decir que el foro esta flechado en favor de una unidad militar y pedir por lo tanto un Admin de cada Unidad; no creo que sea una solucion practica. Me parece que para que las cosas funcionen bien simplemente se tiene que dar la condicion de que el foril confie en su Administrador. La manera mas facil de conseguirlo es que sea un puesto sometido a eleccion y destitucion directa de los foriles, pero bueno es una impresion personal.
    Fundacion.P.Ecologista.U.
    Fundacion.P.Ecologista.U.


    Unidad MilitarUM Partido Ecologista
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Charrua

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Fundacion.P.Ecologista.U. Vie Feb 12, 2016 5:24 pm

    affraid Sad Sad Sad Sad Sad
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Vie Feb 12, 2016 10:19 pm

    Una impresión personal que comparto completamente
    Fundacion.P.Ecologista.U.
    Fundacion.P.Ecologista.U.


    Unidad MilitarUM Partido Ecologista
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Charrua

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Fundacion.P.Ecologista.U. Sáb Feb 20, 2016 1:31 pm

    holaaa ,se decidio algo ??
    Fundacion.P.Ecologista.U.
    Fundacion.P.Ecologista.U.


    Unidad MilitarUM Partido Ecologista
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Charrua

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Fundacion.P.Ecologista.U. Sáb Mar 05, 2016 10:41 pm

    ya entendi , chauuuu suerte a todos
    Eliokem
    Eliokem


    Unidad MilitarNinguna
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 377
    Fecha de inscripción : 26/06/2015
    Edad : 31

    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Eliokem Miér Mar 09, 2016 1:39 pm

    Nunca se hizo la votación.

    Contenido patrocinado


    cs foril...................... - Página 4 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:42 am