eUruguay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
eUruguay

Foro oficial del eUruguay


+6
Sancho Keyser
AlexFlow
Santi Louro
Kariky
Eliokem
miguelanchelo
10 participantes

    cs foril......................

    miguelanchelo
    miguelanchelo


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 13/04/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por miguelanchelo Miér Ene 27, 2016 7:51 pm

    Eliokem escribió:Razonamiento fácil, hasta con multiple opción:

    A dice : Groso hannibal
    B contesta: Groso tu

    quien es B?

    Opción 1: hannibal
    Opción 2: El chavo del 8

    No se precisan deducciones, yo también en su momento comenté el diario de hanibal y tanto sus artículos como mis comentarios ahora se encuentran en la cuenta de fundación no sé cuanto, que cambió de nombre es seguro.
    Y que hanibal es Anibal, él mismo lo reconoció.

    Rodrigo pelea simplemente porque le genera placer hacerlo.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Miér Ene 27, 2016 9:01 pm

    Importa de quién es la multi?

    La posesión de cuentas múltiples es causal de perdida de la CS foril, dice la Ley. Es cierto que no se puede perder lo que no se tiene, pero para qué molestarse, no?
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Miér Ene 27, 2016 9:13 pm

    Pero según su razonamiento lógico deductivo, yo mañana me puedo hacer una multi que se llame Fundacion PLU, comentarle Felicitaciones Santi Louro, y hacer que me conteste Gracias Rodrigo, efectivamente ese es mi nombre, y automáticamente tu estarías perdiendo la CS foril. Esto es lo que quieren hacer ustedes, es lo que están permitiendo que se haga. Tengan cuidado con la decisión que toman porque si lo tengo que hacer lo voy a hacer, en parte porque me parece ridículo y en parte porque me parece injusto. A Miguelanchelo lo invito a que me debata los argumentos que doy para señalar la estupidez supina que acá se hace en lugar de dedicar su tiempo a descalificarme, acá ya nadie me quiere y hablando mal de mi no se logra nada novedoso.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Miér Ene 27, 2016 10:34 pm

    Cuando yo hago la pregunta de qué importa de quién es la multi es justamente para desligarme de los argumentos que presentan Eliokem y Migue y presentar mi argumento propio.

    Por lo tanto en tu caso hipotético no importaría qué es lo que digas desde esa hipotética cuenta (por lo menos no me importaría a mí en el argumento que yo presento), sino que lo que me importa es el hecho de que sea una cuenta llamada Fundación PLU.
    O sea, su nombre dice "Fundación", Fundación≠Persona, en los artículos se hace llamar "la fundación" en lugar de lo que cualquier persona manejando su cuenta personal comúnmente utilizaría como sujeto: "yo". Hay indicios como para decir que detrás de esa cuenta hay -o puede haber en un futuro- algo más que una sola persona. Para los más escépticos quizás no sea prueba suficiente de que sea así, pero creo que el sólo hecho de ver el nombre y ver las publicaciones amerita una investigación.
    Mi comentario anterior no fue nada argumentativo, mal yo ahí, así que me explayo acá.
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Miér Ene 27, 2016 11:31 pm

    Por supuesto que tu comentario es más coherente y lo comparto, pero me parece que no califica esta cuenta como multi sino como renacido, y yo no se si los renacidos tienen prohibida la CS foril
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Jue Ene 28, 2016 1:16 am

    Renacido o no mi preocupación es más que nada que a esa "fundación" puedan acceder más de una persona. Si la maneja una sola persona yo no tengo mucho que objetar hasta que se pruebe DE VERDAD que es Anibal, pero si en esa cuenta ya empieza a meterse toda la familia ecologista ya podría catalogarse a quienes la usen como poseedores de cuentas múltiples.

    Yo creo que a esa cuenta entra Anibal, sin lugar a dudas de mi parte. Lo que pasa es que lo creo sin ninguna evidencia sólida simplemente porque se cae de maduro que es así. Pero cuando se trata de tener una prueba sólida (que es lo que se necesita acá), el comentario ese no me parece demasiado convincente.
    AlexFlow
    AlexFlow


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 226
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Localización : Colonias uruguayas en Nigeria

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por AlexFlow Jue Ene 28, 2016 1:24 am

    RZ sos el único que no sabe que es Anibal?
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Jue Ene 28, 2016 1:44 am

    Mi contraseña la saben varias personas de este juego, si fuera por eso me tendrían que sacar la CS foril a mi también. Por otra parte yo pido lo mismo, hasta que no se demuestre con pruebas reales que este jugador es Anibal le van a tener que dar la CS foril.

    Y hay una cosa Alex, que no se si vas a entender: yo no estoy discutiendo el caso Fundacion Partido Ecologista, estoy discutiendo una idea, un precedente o un modo de proceder. Este evento en particular me importa muy poco, si le dan la CS o no se la dan no me afecta en nada, pero lo que yo no quiero es que "por ser obvio" se rechace a un jugador sin pruebas reales, porque como se hizo en este caso se podría hacer en otro caso en el que para algún otro no sea obvio y sea problemático. Me parece que cualquier persona con un mínimo de sentido común lo tiene que entender. Si se va a dar o dejar de dar CS foril según la opinión subjetiva de algunos pocos, directamente se puede proceder a desarmar completamente el sistema legislativo que tenemos y empezamos a actuar según nos venga en gana. Si deciden hacerlo yo voy a ser el primero en apoyarlos.
    AlexFlow
    AlexFlow


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 226
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Localización : Colonias uruguayas en Nigeria

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por AlexFlow Jue Ene 28, 2016 5:40 am

    No es una opinión subjetiva, sabemos que es Anibal, y no somos pocos, somos todos menos vos.
    En lo personal las pruebas me las reservo ya que son cosas habladas en un ámbito privado.
    Kariky
    Kariky


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Unicorniesco
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Kariky Jue Ene 28, 2016 12:15 pm

    El día que esto sea al revés me voy a reír bastante.
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Jue Ene 28, 2016 4:14 pm

    El dia que sea al revés los mamaderas del MAR entran, aprueban la CS y a otra cosa mariposa
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Jue Ene 28, 2016 4:16 pm

    ¿Se imaginan que yo voy al juez a denunciar una cosa, pero me reservo las pruebas porque son privadas, pero pretendo que de todos modos se sancione a una persona sin poder demostrar su culpabilidad? ¿En qué se basan? ¡Señor Juez! Este señor me robó la moto, no tengo pruebas pero como es wachiturro me parece obvio que fué él. Vamos, dejen de hacer el ridículo y presenten una sola puta prueba real. Aunque sé que no lo van a hacer, no me cabe duda de que el dueño del foro, que es amigo de ustedes, jamás va a entrar a aceptar la CS. Eso pasa porque este foro de mierda es partidario y está flechado. Lo que sí no cabe duda es que voy a hacer un artículo para que todo esto se vea, entonces van a ver que por lo menos en Uruguay queda una persona que no se calla ni se deja aplastar.

    El problema que tienen ustedes es que toman las cosas como de quien viene y su falta de objetividad se ve todavía más perturbada por sus deseos de hacer las cosas como y cuando quieren, por su complejo de poder absoluto y sus medidas absolutistas, siempre en nombre del derecho, ese al que tanto ensucian y boicotean con sus leyes de porquería que no sirven para una nada, así de simple y vergonzoso lo que hacen y Kariky, Miguelanchelo y AlexFlow son cómplices y ejecutores
    Kariky
    Kariky


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Unicorniesco
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Kariky Jue Ene 28, 2016 5:06 pm

    Rodrigo Zeballos escribió:¿Se imaginan que yo voy al juez a denunciar una cosa, pero me reservo las pruebas porque son privadas, pero pretendo que de todos modos se sancione a una persona sin poder demostrar su culpabilidad? ¿En qué se basan? ¡Señor Juez! Este señor me robó la moto, no tengo pruebas pero como es wachiturro me parece obvio que fué él. Vamos, dejen de hacer el ridículo y presenten una sola puta prueba real. Aunque sé que no lo van a hacer, no me cabe duda de que el dueño del foro, que es amigo de ustedes, jamás va a entrar a aceptar la CS. Eso pasa porque este foro de mierda es partidario y está flechado. Lo que sí no cabe duda es que voy a hacer un artículo para que todo esto se vea, entonces van a ver que por lo menos en Uruguay queda una persona que no se calla ni se deja aplastar.

    El problema que tienen ustedes es que toman las cosas como de quien viene y su falta de objetividad se ve todavía más perturbada por sus deseos de hacer las cosas como y cuando quieren, por su complejo de poder absoluto y sus medidas absolutistas, siempre en nombre del derecho, ese al que tanto ensucian y boicotean con sus leyes de porquería que no sirven para una nada, así de simple y vergonzoso lo que hacen y Kariky, Miguelanchelo y AlexFlow son cómplices y ejecutores

    Lo dice el que me hizo un argumento subjetivo.

    A otro perro con ese hueso; dame un buen contraargumento y vemos.


    Recalco:
    Kariky escribió:El día que esto sea al revés me voy a reír bastante.


    Y, el día que ocurra esto en algún post, me voy a citar muchas veces sólo para demostrar mi risa eufórica.
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Jue Ene 28, 2016 5:25 pm

    Para darte un contraargumento necesitaría que vos me des un argumento coherente, serio y válido.
    Y aún no me has dado ninguno.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Jue Ene 28, 2016 5:35 pm

    Plato es bastante claro con su regla de "una cuenta - una persona"... Si le diste tu contraseña a alguien más y ese alguien entró... bueno, yo no voy a ser el ortiva, pero te pueden linchar de pleno derecho jaja

    Pasando a otra cosa. Por lo que puedo entender de tu comentario, te vales de que el dueño del foro es "amigo" de quienes te discuten para decir que el foro está flechado y es partidario... Ese dueño del foro ha dado alguna señal alguna vez de efectivamente actuar por amiguismo y partidismo? No sé, es que me recuerda mucho al foro viejo ese tipo de acusaciones y es más o menos lo que se quería evitar haciendo un foro nuevo. Hay algún otro motivo aparte de la afiliación partidaria del WebMaster para afirmar que este foro está flechado?
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Jue Ene 28, 2016 5:40 pm

    Podría buscar y hacer una recopilación de hechos que lo demuestren, pero no vale la pena pues primero sé que el tiempo me va a dar la razón y segundo en este hilo esa no es la discusión. Acá se está debatiendo la CS foril de un jugador nuevo al que vaya uno a saber por qué misteriosa razón se lo rechaza diciendo que es una multi de alguien, hecho que no puede ser comprobado. En tanto nadie demuestre que efectivamente es una multi el WebMaster o quien carajos sea el encargado de dar la CS foril va a tener que entrar de una vez y aceptarle la CS foril.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Jue Ene 28, 2016 5:58 pm

    Si de verdad te parece que este foro es partidario, sentarte a esperar que el tiempo te de la razón no tiene sentido. Mejor resolver las diferencias ahora que el foro es joven, antes que se vaya todo a la mierda.

    Te discuto esto nomás porque algo te tengo que discutir, puesto que en lo otro estamos de acuerdo jeje
    Fundacion.P.Ecologista.U.
    Fundacion.P.Ecologista.U.


    Unidad MilitarUM Partido Ecologista
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Charrua

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Fundacion.P.Ecologista.U. Jue Ene 28, 2016 7:44 pm

    el PEU no se doblega, va a seguir funcionando con o sin foro
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Santi Louro Jue Ene 28, 2016 8:09 pm

    Pero eso significaría que el PEU está funcionando actualmente Shocked
    Fundacion.P.Ecologista.U.
    Fundacion.P.Ecologista.U.


    Unidad MilitarUM Partido Ecologista
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Charrua

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Fundacion.P.Ecologista.U. Jue Ene 28, 2016 8:47 pm

    bueno se dan repartos , sacamos dos congress al menos no lo dejamos morir
    Fundacion.P.Ecologista.U.
    Fundacion.P.Ecologista.U.


    Unidad MilitarUM Partido Ecologista
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Charrua

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Fundacion.P.Ecologista.U. Jue Ene 28, 2016 8:53 pm

    descarguen este juego https://www.youtube.com/watch?v=0lPC3_qaa-A esta bueno
    Fundacion.P.Ecologista.U.
    Fundacion.P.Ecologista.U.


    Unidad MilitarUM Partido Ecologista
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Charrua

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Fundacion.P.Ecologista.U. Jue Ene 28, 2016 8:54 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=gXfFcxfhdK0
    AlexFlow
    AlexFlow


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 226
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Localización : Colonias uruguayas en Nigeria

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por AlexFlow Vie Ene 29, 2016 2:17 am

    Fundacion.P.Ecologista.U. escribió:el PEU no se doblega, va a seguir funcionando con o sin foro

    Groso Aníbal! cheers
    Rodrigo Zeballos
    Rodrigo Zeballos


    Unidad MilitarMarea Roja
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Edad : 29

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Rodrigo Zeballos Vie Ene 29, 2016 4:14 pm

    Fundacion.P.Ecologista.U. escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gXfFcxfhdK0

    Gracias Alex!
    Kariky
    Kariky


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Unicorniesco
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Kariky Vie Ene 29, 2016 5:40 pm

    Darle la CS es sólo darle el gusto de pasar por alto lo que él tanto llama como comunidad "bananera". Deberías saber que, es más difícil ascender políticamente en el juego siendo un "Don nadie", a un "Fundador baneado por multis con un NG registrado". Mala fama, pero es fama, y más cuando tenemos eJugadores que te dicen que proponer ng por mandar dictadura conscientemente es "injusto".

    Por ende: Este eJugador quiere ascender políticamente, y conoce el juego. No es cualquier "multi" loca. A él mismo no le importa que sepamos quién es, porque en un comentario te da la razón, y luego viene con que no sabe quién es. ¿Por qué?, pues..., ya tenemos la prueba de por qué hace eso a simple vista; ni me molesto en explicar.

    Yo que sé. Te quejas del foro, cuando a tí se te dio la cs sin ningún problema. Aún sabiendo que has hecho multis; acá nadie te ha prohibido la entrada. Tu queja se contradice con los hechos. Está bien. Vamos a quejarnos todos, sin mover ni un dedo.

    Contenido patrocinado


    cs foril...................... - Página 2 Empty Re: cs foril......................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:42 pm