eUruguay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
eUruguay

Foro oficial del eUruguay


2 participantes

    Pregunta sobre ID de ciudadano

    Kariky
    Kariky


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Unicorniesco
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    Pregunta sobre ID de ciudadano Empty Pregunta sobre ID de ciudadano

    Mensaje por Kariky Lun Jun 29, 2015 1:14 am

    Perdón, no sé dónde se supone que va esto..., pero me entró una duda:

    ¿Hay alguna sección en mi perfil que me permita poner mi ID de ciudadano o no?. No sé, a simple vista no lo encontré, pero tal vez tenga alguna sigla o algo por el estilo. ¡Gracias y saludos!.

    PD: A su vez.., ¿No debería haber un tema destacado por acá explicando cómo se debería pedir la ciudadanía?. No sé nomás pregunto pale .
    WencesCirilo
    WencesCirilo


    Unidad MilitarInternacional
    Partido PoliticoMovimiento Independencia
    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 24/06/2015
    Edad : 25

    Pregunta sobre ID de ciudadano Empty Re: Pregunta sobre ID de ciudadano

    Mensaje por WencesCirilo Lun Jun 29, 2015 1:23 am

    para poner la ID de ciudadano hay una parte en el perfil que dice "Sitio Web" y también esta la parte "Comentarios" que si no se usan para otra cosa en particular se puede poner la ID, sino no hay otra parte. Y respecto a lo de las ciudadanias, esta bueno lo que propones, se podria crear un tema con los pasos a seguir respecto a como pedir la ciudadania y que quede como tema fijado en la parte superior de la sección "Solicitud de ciudadania"
    Kariky
    Kariky


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Unicorniesco
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    Pregunta sobre ID de ciudadano Empty Re: Pregunta sobre ID de ciudadano

    Mensaje por Kariky Lun Jun 29, 2015 1:26 am

    WencesCirilo escribió:para poner la ID de ciudadano hay una parte en el perfil que dice "Sitio Web"  y también esta la parte "Comentarios" que si no se usan para otra cosa en particular se puede poner la ID, sino no hay otra parte. Y respecto a lo de las ciudadanias, esta bueno lo que propones, se podria crear un tema con los pasos a seguir respecto a como pedir la ciudadania y que quede como tema fijado en la parte superior de la sección "Solicitud de ciudadania"

    Oh, no se me había ocurrido ponerlo en "Sitio Web"; lo pongo ahí y no me la complico Razz. Gracias.

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre ID de ciudadano Empty Re: Pregunta sobre ID de ciudadano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:27 am