eUruguay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
eUruguay

Foro oficial del eUruguay


2 participantes

    CERVEZA GRATIS,ahora que tengo tu atencion esto es una solicitud de ciudadania.

    avatar
    ElDaMiaNtEMata


    Unidad MilitarArmada Oriental
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/07/2015

    CERVEZA GRATIS,ahora que tengo tu atencion esto es una solicitud de ciudadania. Empty CERVEZA GRATIS,ahora que tengo tu atencion esto es una solicitud de ciudadania.

    Mensaje por ElDaMiaNtEMata Lun Jul 06, 2015 11:23 pm

    Actualmente soy congresista y MoEd si me dieran la ciuadadania les agradeceria








    Algunos emoticons que nadie los va a ver a todo por que son muchos


    Smile Sad Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Suspect Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent alien cat monkey pig rabbit bounce affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol!
    pane94
    pane94


    Unidad MilitarGuardia deLa Noche
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 05/07/2015
    Edad : 29
    Localización : Montevideo - Uruguay.

    CERVEZA GRATIS,ahora que tengo tu atencion esto es una solicitud de ciudadania. Empty Re: CERVEZA GRATIS,ahora que tengo tu atencion esto es una solicitud de ciudadania.

    Mensaje por pane94 Mar Jul 07, 2015 11:13 am

    Y yo que quería cerveza :S

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:50 pm