eUruguay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
eUruguay

Foro oficial del eUruguay


+3
Pourlemerite
Santi Louro
lordmenique
7 participantes

    Solicitud CS del Foro :D

    avatar
    lordmenique


    Unidad MilitarArmada Oriental
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 26/10/2015

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por lordmenique Lun Oct 26, 2015 9:39 pm

    hola soy congresista y pido los accesos en el foro

    desde ya muchas gracias.
    avatar
    lordmenique


    Unidad MilitarArmada Oriental
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 26/10/2015

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por lordmenique Lun Oct 26, 2015 10:31 pm

    http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6408594
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por Santi Louro Lun Oct 26, 2015 10:44 pm

    Tengo una duda respecto a tu caso, Lord Menique. Supongo que te acordarás de mí y, por lo que estoy a punto de consultar, me vas a hacer la cruz, si es que no me la hiciste ya; pero es algo que tengo que consultar porque me llama bastante la atención.

    Durante la presidencia de Genio que fui Ministerio de Inmigración tuviste problemas con el aval de Clorofila, la CP, por lo que la solicitud no pudo pasar a debate en el Congreso y por lo que prácticamente nadie se enteró de tu solicitud porque quedó trancada en el primer escalón.

    El período luego finalizó, sin inmigrantes por cierto, e Imperiuss fue electo como CP. En la presentación del gabinete no se nombró un Ministro de Inmigración, por lo que quedé a la espera a ver si alguien del MoFA venía a pedirme los gDocs del Ministerio, cosa que nunca sucedió. Recién pregunté a GK sobre si se le había asignado esa tarea y me dijo que no. En conclusión: no tenemos Ministro de Inmigración ni por H ni por B.

    Antes de ayer (24) cuando vi las listas del Congreso por primera vez y te vi ahí me llamó la atención que ahora tuvieras la CS uruguaya dado que primero que nada habías tenido problemas la vez pasada, que hasta llegaste a calificar la situación como respuesta a una cuestión política, cuando en realidad el problema fue tuyo; y segundo que no tenemos Ministerio de Inmigración este período.

    Mi consulta no va entonces dirigida a vos, sino a los congresistas: Por un lado tenemos que la Ley que explica el funcionamiento del Ministerio de Inmigración parecería haberse pasado por arriba en alguno de los artículos como mínimo, en ese sentido me gustaría saber si estaban al tanto de la situación.
    Por otro lado, teniendo en cuenta que la Ley del Ministerio de Inmigración no fue respetada, me gustaría saber si por lo menos se realizó el debate y votación correspondiente en "A puertas cerradas" sin la información que requiere la Ley Nacional de Ciudadanías e Inmigración, que sería lo más cerca que se podría estar de la Legalidad.




    Al margen de esto voy a aclarar que si no te dan la ciudadanía in-foro rápido no es por motivos políticos ni nada por el estilo como ya has sabido alegar, sino que una posible tardanza puede ser porque el encargado de otorgar los permisos es Hikarinodearu al cual hace tiempo que no veo por acá, y por lo tanto no sé que tan activo pueda estar como para ver este hilo.
    Pourlemerite
    Pourlemerite


    Unidad MilitarArmada Oriental
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por Pourlemerite Lun Oct 26, 2015 11:09 pm

    Mirá la CS se la dí yo. Puso plata para la CO de Uruguay cuando las guerras y no jode a nadie.

    No tuvo ningún "problema" con la ciudadanía tuvo dos avales uruguayos y simplemente el referente argentino que puso, que me parece que era Clorofila, no lo conocía.

    En cambio, sí le dieron la ciudadanía A un conocido ciudadano cubano que estuvo unos días pasando el link para darle CS a otras personas, sin embargo, no te vi plantear esa cuestión estimado Santi Louro.

    Que te parece si discutimos las dos cosas, o mejor todavía, planteas los cambios que creas conveniente como ex Ministro de Inmigración, ya que la ley es inaplicable a todas luces, sus plazos son ridículos.

    La ciudadanía foril le corresponde como a todo uruguayo in game, por lo que corresponde dársela.

    Abrazo!
    AbuelitoMultti
    AbuelitoMultti


    Unidad MilitarMU PRO
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 12/09/2015

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por AbuelitoMultti Lun Oct 26, 2015 11:20 pm

    Hace un rato estuve mirando las solicitudes de CS aprobadas en los últimos tiempos y el 90 % de ellas tienen un elemento en común... jamás pasaron por el Foro.
    No me extrañó, en tanto me consta que era lo que más costaba hacer cumplir, en las épocas en que se cumplían las Leyes, por lo cual nada se puede esperar ahora, en que la ilegalidad reina por todas partes.
    Por eso me parece muy saludable que alguien plantee una cuestión, si bien tarde y fuera de tema, en tanto el descontrol es absoluto, desde hace mucho tiempo y esto cada vez se parece más a un gallinero, donde además según parece ya ni siquiera hay un Admin activo que más o menos ordene la cosa y separe el plumerío de los huevos.
    Vamo' a seguir así, o hay voluntad de hacer algo en serio?
    Avisen, para estar todos en la misma... Cool
    AlexFlow
    AlexFlow


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Liberal Uruguayo
    Mensajes : 226
    Fecha de inscripción : 29/06/2015
    Localización : Colonias uruguayas en Nigeria

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por AlexFlow Lun Oct 26, 2015 11:42 pm

    Que esto sea cualquiera no es novedad, pero no es excusa para convertirlo en una carrera de irregularidades.
    Santi Louro
    Santi Louro


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 28/06/2015

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por Santi Louro Lun Oct 26, 2015 11:45 pm

    Esa cuestion no la plantee porque basicamente no tengo idea de lo que estas hablando. Entro al juego para trabajar y entrenar, leer algunos articulos, entrar un par de veces al foro y esa es toda mi actividad. Salvo aquellas cosas que veo directamente, dificil que me entere de algo mas. Para que te hagas una idea, vi por primera vez la lista de candidatos al congreso cuando faltaba un dia para las elcciones. Asi que si me pase por alto otro caso similar a este lo lamento, no tengo 4 ojos, ni tengo por que tenerlos, ya que aunque no lo crean, es trabajo de los congresistas detectar, denuciar y sancionar estos casos. Lo que puedo asegurar es que durante mi periodo como Ministro de Inmigracion no se otorgo ninguna ciudadania que no debiera ser entregada. Y si, Lord Menique tuvo un problema ya que Clorofila no lo avalo, por lo que los requisitos no fueron cumplidos en su totalidad, por lo que la ciudadania quedo denegada sin poder siquiera ser debatida, todo de acuerdo a la Ley.

    Lo que haya hecho o no haya hecho, si jode o no jode a alguien, no entra dentro de una discusion de caracter legal asi que me voy a abstener de comentar lo buena persona que puede ser el.

    Otra cosa, por lo que decis puedo llegar a interpretar que si se le dio la ciudadania de manera ilegal, es porque los plazos y la Ley en cuestion requiere cambios. No quiero apresurarme, pero si esta interpretacion es correcta y esa es tu manera de justificar tu mal accionar en cuanto a lo legal, sinceramente no lo comparto. Yo pr mi parte no voy a plantear ninguna reforna por ahora porque requiere tiempo para pensarla lo cual no tengo. Aun si lo tuviera no creo que me moleste en pensar una reforma para que despues la Ley termine por no respetarse, seria como pasar laburo al pedo... Si total ni MoI nombraron.

    Estas equivocado en una cosa: La ciudadania foril no le corresponde a todo ciudadano uruguayo in-game. Si asi fuera no tendria que hacerse un debate y una votacion cada vez que alguien la solicita. Es mas, si el procedimiento de inmigracion hubiese sido como deberia haber sido, entonces el no tendria ni que completar el formulario de la ciudadania foril (como lo ha hecho), ya que se le entregaria automatica.

    Estoy del celular y no me aparece quien comento arriba, voy a suponer que es Abuelito por su manera de exprrsarse. En respuesta lo unico que puedo decir es que lo que sucede hace tiempo no es que las solicitudes no pasen por el foro, sino que pasan (o deberian pasar) por a puertas cerradas, razon por la cual quienes no somos congresistas no tenemos manera de ver esos debates y de constatar, a fin de cuentas, si se hicieron o no.
    Giorgian Kerdeux
    Giorgian Kerdeux


    Unidad MilitarArmada Oriental
    Partido PoliticoNinguno
    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 01/07/2015
    Edad : 29

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por Giorgian Kerdeux Mar Oct 27, 2015 12:39 am

    AbuelitoMultti escribió:Hace un rato estuve mirando las solicitudes de CS aprobadas en los últimos tiempos y el 90 % de ellas tienen un elemento en común... jamás pasaron por el Foro.
    No me extrañó, en tanto me consta que era lo que más costaba hacer cumplir, en las épocas en que se cumplían las Leyes, por lo cual nada se puede esperar ahora, en que la ilegalidad reina por todas partes.
    Por eso me parece muy saludable que alguien plantee una cuestión, si bien tarde y fuera de tema, en tanto el descontrol es absoluto, desde hace mucho tiempo y esto cada vez se parece más a un gallinero, donde además según parece ya ni siquiera hay un Admin activo que más o menos ordene la cosa y separe el plumerío de los huevos.
    Vamo' a seguir así, o hay voluntad de hacer algo en serio?
    Avisen, para estar todos en la misma...  Cool

    Decime quien le va a negar las cs a un ciudadano ilustre del país???? (digo por Mata y Migue)
    Es erronea tu apreciacion... las otra es la de Vihesito ahi que nose que paso por ahi.
    Kariky
    Kariky


    Unidad MilitarGuapos a Caballo con Sede en La Comercial
    Partido PoliticoPartido Unicorniesco
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por Kariky Mar Oct 27, 2015 1:02 am

    Yo espero que el 90% de los casos incluyan los que ya tenían la CS aprobada y volvían al país (cosa que sabemos que por constitución estos no necesitan debate), porque del resto hubo un debate de votación (salvo algún caso por ahí....). Como sea, no llega ni a un 50%...

    Que hayan casos es otro tema, pero ya ahí a decir que prácticamente un 90% es irnos un poquito al extremo de lo caótico que no existe.


    Última edición por Kariky el Mar Oct 27, 2015 1:08 am, editado 1 vez (Razón : Tal vez no se me entendía como estaba antes :p.)
    avatar
    lordmenique


    Unidad MilitarArmada Oriental
    Partido PoliticoPartido Ecologista del Uruguay
    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 26/10/2015

    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por lordmenique Mar Oct 27, 2015 7:31 am

    Quedo a la espera de los accesos para poder entrar al congreso

    gracias Smile

    Contenido patrocinado


    Solicitud CS del Foro  :D Empty Re: Solicitud CS del Foro :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:07 am